माथि को शरीर मान्छेको जस्तो तलको सरिर माछाको जस्तो लामो कपाल भएको अचम्मको जलपरी भेटियो

Una de las primeras personas en ver a la sirena, Shlomo Cohen, dijo: "Yo estaba con amigos cuando de repente vimos una mujer que pone en la arena de una manera extraña. Al principio pensé que era sólo otro bañista, pero cuando nos acercamos a ella se lanzó al agua y desapareció.


 Todos estábamos en shock porque vio que tenía una cola "Patronato de Turismo de la ciudad es, por supuesto, encantado con su nueva fama y la fauna locales misterio. Siguiendo el ejemplo de la ciudad de Inverness, Escocia (en la orilla de Loch Ness), el gobierno de Kiryat Yam ha ofrecido una recompensa de $ 1 millón para la primera persona a fotografiar a la criatura. El portavoz Town Natti Zilberman piensa que el dinero de la recompensa está bien gastado. "Creo que si realmente hay una sirena que así muchas personas vendrán a Kiryat Yam, mucho más dinero se hará de $ 1 millón."
No está claro lo que la gente está viendo, aunque el poder de la sugestión y la imaginación puede ser fuerte. La identificación de los animales en el agua es inherentemente problemática, ya que, por definición, los testigos sólo están viendo una pequeña parte de la criatura. Cuando se agrega en el factor de poca luz en la puesta de sol y las distancias, identificar positivamente incluso una criatura conocida puede ser muy difícil - por no hablar de otro mitológico!
Las sirenas han sostenido durante mucho tiempo la fascinación de los pueblos marineros. Hay una docena de importantes reivindicaciones históricas de avistamientos de sirenas reales. La mayoría de ellos son claramente los mitos y leyendas, como las "verdaderas" historias de mujeres hermosas jóvenes que se casaron con los marineros, pero más tarde se descubrió que cambiar de forma sirenas (como en la película "Splash").Otros informes datan de siglos atrás, y no ofrecen ninguna prueba o evidencia que no sea una historia curiosa. Por ejemplo, un capitán Richard Whitbourne aseguró haber visto una sirena en St. James puerto de Terranova en 1610. Otra historia, a partir de 1830 Escocia, afirmó que un joven mató a una sirena tirando piedras a él, la criatura parecía un niño de unos 3 o 4, pero no tenía la cola de un salmón en lugar de piernas. Los aldeanos supuestamente tenían que asistir a un funeral y la enterraron en un pequeño ataúd.


0 comments

Write Down Your Responses